¿Por qué debería iniciar un negocio en línea?

"No estábamos listos" Estoy seguro de que ha escuchado esas cuatro palabras pronunciadas por todos durante el último año y medio. Lo ha escuchado de sus amigos, de sus colegas, y es posible que incluso haya pronunciado las palabras usted mismo. Es importante señalar que ahora esto se ha convertido en una experiencia global. El "nosotros" en esa frase se aplica realmente a toda la humanidad en este momento. El tiempo, sin embargo, no espera. Es rápido y despiadado, y cuando una marea de infortunios se le presenta y todavía está luchando por recoger los fragmentos del futuro de su negocio, todo ... Puede desaparecer. Como emprendedor, es su deber estar al frente del cambio. Cada cambio en el mercado debe estar bajo su atenta mirada, y cada oportunidad debe ser aprovechada. El tiempo pasa y se acabaron los días en los que los clientes necesitaban dirigirse a un establecimiento físico para satisfacer sus necesidades.


Se espera que el comercio electrónico o las ventas digitales generen $ 4.5 billones de dólares para fines de este año. Para el año 2040, se proyecta que el 95% de TODAS las compras se realizarán en línea. Vemos la rápida ola de comercio electrónico que viene a revolucionar el mercado tal como lo conocemos, y Covid fue solo la punta de la marea. Pero, ¿qué puede hacer para asegurarse de que su negocio no sea arrasado? ¿Cómo puede usted, un emprendedor con mucho potencial y más en lo que trabajar, anclarse? La respuesta es zambullirse de cabeza. Usted y su empresa deben involucrarse en el futuro del comercio electrónico y expandir su alcance a través de Internet. Puede parecer un desafío, como sucede con todas las cosas nuevas. Incluso podría estar preocupado por tener que competir contra grandes empresas como Amazon y eBay. Esto, sin embargo, no es el caso. Comenzar una tienda en línea suele ser mucho más fácil que una tradicional. Todos los matices de su empresa se pueden gestionar en el mismo lugar. No hay necesidad de preocuparse por la configuración de una ubicación, ni por el mantenimiento físico de un área.


También es importante no ver a las grandes empresas como una competencia, sino como una herramienta que puede utilizar. Hay muchas plataformas útiles como Wix, Amazon, JD y muchas otras donde los emprendedores pueden configurar una tienda en línea en una parte del tiempo que solía hacerlo. También le brindan un desglose detallado de las ventas. Puede ver dónde se ordenan más sus productos, quién los ordena más y qué productos no funcionan. Esto le permite realizar fácilmente mejoras en su negocio y aprender de sus errores en cuestión de minutos. También brindan un fácil acceso a los recursos publicitarios, donde puede promover su negocio a otras personas en todo el mundo sin tener que salir de su casa. Cualquier persona de cualquier edad puede ser parte del futuro y, con un poco de dedicación, el comercio electrónico puede llevarlo a usted y a su negocio a nuevas alturas. ¡Ahora es el momento de invertir! Póngase en contacto con @santpix para llevar su negocio al siguiente nivel.





68 views1 comment

Recent Posts

See All